Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATROZ! Citó a su ex novia para que volviera con él, la mató y envolvió el cadáver en plástico (lo abandonó en Guarenas)

Miguel Antonio Marín Meléndez es el presunto responsable del asesinato de su ex novia, Ingrid María Sánchez Cardozo (39).

Foto: Caraota Digital

El sub director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Johnny Salazar, informó que Sánchez se negó a reanudar la relación, por lo que Marín habría tomado represalias, reseñó A. Gonzáles de Panorama.

“Logró concretar un encuentro con ella y entonces la estranguló y la envolvió en envoplast. Estaba maniatada”, explicó Salazar.

Según información suministrada por el Cicpc, el cuerpo de la víctima fue hallado en avanzado estado de descomposición en las adyacencias del terminal de Trapichito, en Guarenas, lugar donde se produjo el encuentro.

La víctima fue a la cita acompañada de su hija, una bebé de un año y medio, quien fue abandonada en el terminal por Marín cuando cometió el homicidio.

Efectivos del Cicpc detuvieron Marín Meléndez, quien confesó el crimen y ahora se encuentra a la orden de Ministerio Público.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡HAMPA DESATADA! Robaron la estatua de Cristóbal Colón en Carúpano (Su valor es de 5 millones de dólares) (+Fotos)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend