Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATROZ! Conmoción en Colombia: un estudiante de 15 años asesinó a un compañero cuando se preparaban para una obra escolar

Durante una obra de teatro escolar que se realizaba en el Colegio Nuestra Señora de la Presentación de San Gil, en el departamento de Santander, Colombia, un estudiante sacó un cuchillo y atacó a sus compañeros.

Foto Referencial: Infobae

Eran las 11:00 de la mañana del pasado viernes 9 de noviembre cuando los estudiantes del octavo grado se preparaban para presentar una obra a sus padres. Estaban cambiándose en el camerino, cuando uno de ellos tomó un cuchillo y apuñaló a dos de sus compañeros.

De acuerdo con lo reseñado por Infobae, uno de los adolescentes, identificado como Adrián Camilo Rincón, de 15 años, murió antes de ingresar al hospital, mientras que la segunda víctima permanece hospitalizada.

El asesino fue capturado dentro del colegio, donde permanecía escondido.

Estudiantes y docentes de la institución señalaron que el agresor había intentado suicidarse en varias oportunidades, por una presunta enfermedad mental que padecía.

“Se había hablado con el rector, con el coordinador y con los docentes, pero todo quedó en veremos. Esta situación más de uno en el salón se la esperaba porque no era la primera vez. Estamos muy asustados”, señaló un testigo.

Por otro lado, la vocera del colegio, Andrea Suárez, informó que habían sido amenazados por el menor: “Él nos había dicho que no iba a haber clases esta semana y que iba a haber un reparto de órganos”, expresó.

Redacción Maduradas con información de Infobae.

Lea también:
¡CANSADO! Héctor Manrique estalla contra Corpoelec (tiene más de 96 horas sin luz)

Deje sus comentarios.

Top