Un hombre, identificado como Omar Rafael Galicia Colina, de 36 años, fue asesinado de múltiples puñaladas la noche del pasado 3 de abril cuando salió de su casa ubicada en el sector Santa Elena, del municipio Carirubana, en el estado Falcón.
El homicidio sorprendió a la población donde el cuerpo de la víctima quedó tendido en medio de la calle, inicialmente se pensó que se trataba de un atraco, pero los investigadores determinaron que Galicia fue asesinado por el ex esposo de su actual pareja.
Según lo resuelto por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) un hombre, identificado como Rogelio Bracho Guanipa, de 47 años, usó a dos de sus sobrinos para conocer las rutas por la que caminaba el actual esposo de su exmujer con la intención de interceptarlo y asesinarlo.
Bracho fue detenido en un sector cercano al lugar del homicidio, así como un adolescente de 18 años y otro de 15, quienes lo ayudaron a cometer el crimen.
Al presunto asesino se le incautó el celular del occiso, el arma blanca que usó para matarlo, la ropa que usaron el día del homicidio y una moto sin placa en la que se desplazaron esa noche.
Redacción Maduradas con información de La Patilla.
Lea también: