Al menos 20 reses fueron descuartizadas por delincuentes durante la noche del pasado sábado cuando ingresaron en una finca ubicada en el estado Monagas.
Así lo informó el presidente de Fedeagro, Aquiles Hopkins, quien denunció lo sucedido e instó al Gobierno nacional a ocuparse de este tipo de acciones que calificó como “inaceptables”.
Consideró que “de esto es que se tiene que ocupar el Estado Venezolano en lugar de pretender la confiscación de la producción”.
Por su parte, el presidente de Fedenaga, Armando Chacín, señaló que “los delincuentes no piden autorización a las autoridades, se burlan de ellas”.
Y recalcó que estos delitos ocurren “bajo la mirada indiferente de las fuerzas de seguridad“.
El hampa acecha a los productores, anoche en la finca del Productor Peruchin Adrian en el Estado Monagas, de esto es que se tiene que ocupar el estado Venezolano en lugar de pretender la confiscación de la producción! Inaceptable, nuestro llamado a las autoridades a actuar! pic.twitter.com/P1vfe6eKNi
— Aquiles Hopkins G (@AquilesHopkins) November 11, 2018
El hampa no necesito ni salvoconducto en Maturin para sacar de los corrales mas de 20 reses. Los delincuentes no piden autorzacion a las autoridades. Se burlan de ellas. El delito bajo la mirada indiferente de las fuerzas de seguridad. pic.twitter.com/By09AUBEUD
— Armando Chacin (@ArmandoChacin2) November 11, 2018
Redacción Maduradas.
Lea también: