Henry Gregorio González Vásquez, de 48 años, e Ildemary Granados Arias, de 44 años, fueron detenidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por abusos sexuales y actos lascivos contra cuatro menores entre 8 y 13 años.
Así lo informó el director del ente policial, Douglas Rico, quien agregó que González es padrastro de una de las víctimas y se valió de esto para amenazarla y pedirle que llevara a sus amigas para tocarlas en sus partes íntimas.
Asimismo, contó que la pareja engañaba a una adolescente de 13 años para que fuese a su residencia y observara cómo abusaban de las víctimas y, por consiguiente, tuviera relaciones con González.
Además, señaló que conocieron el caso por medio de una denuncia impuesta por una de las víctimas que fue abusada por la pareja.
Por último, aseguró que ambos fueron detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía 109º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.
Redacción Maduradas.
Lea también: ¡SANTO DIOS! Detenido hombre a Zulia tras atacar con un machete a joven de 15 años (le había quitado el «amante«)