Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATROZ! Detienen a mujer en el Zulia por matar a su “amiga” a martillazos

Erlis Yosandri Doraza, de 32 años, le juró la muerte a su amiga María Teresa Jiménez, de 25 años, durante una discusión ocurrida el pasado 7 de mayo en la calle 19 del barrio 4 de febrero del municipio Jesús María Semprún y lo cumplió.

Foto: CICPC.

Ese día se presentó el inconveniente entre las mujeres, se dio la amenaza por parte de Doraza, quien regresó varias horas después armada con un martillo y la atacó, dejándola muerte en el lugar. Huyó sin sin dejar evidencias.

Lloró con la noticia de la muerte de María Teresa y hasta pidió justicia, pero en realidad pretendía desviar el rumbo de las investigaciones que la descubrieron como la asesina”, reveló un informante del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Al ser descubierta, los investigadores la buscaron en su casa, ella no opuso resistencia, confesó el crimen y explicó que el problema comenzó por una deuda que su “amiga” sostenía con ella.

Redacción Maduradas con información de Panorama.

Lea también:

¿Y ENTONCES? Maduro no se decide: ahora quiere que los milicianos jóvenes se entrenen como tropa de la FAN (+Video)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend