Cuatro hombres fueron detenidos en el estado Guárico por hacerse pasar por funcionarios de la Dirección General Contra Inteligencia Militar (Dgcim) y estar implicados en un cuádruple homicidio.
De acuerdo con lo informado por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, los detenidos fueron identificados como Humberto José Molina (26), José Rafael Corrales Acevedo (30), quienes se hacían pasar como funcionarios de la Dgcim; y , Guitrean Yohan Arbulgen Rodríguez (31) y Juan Pablo Farfán Ojeda (62), implicados en un cuádruple crimen.
Se conoció que los detenidos estaban involucrados en los homicidios de José Ariel Colina Ortega, (55), Segunda Mejías Guzmán (48), Wuilmen Alí Álvarez (32) y Gabriel José Peña Peña (17), ocurridos el pasado 9 de febrero en los predios de la finca Dialmaros, sector Píritu, parroquia Calabozo, municipio Francisco de Miranda, de la referida entidad.
Los cuerpos de las víctimas fueron localizados en estado de descomposición, maniatados y con heridas de bala, desde ese momento se dio inicio a las investigaciones que condujeron a los detenidos.
Los detectives determinaron que los detenidos, quienes portaban indumentaria alusiva a la Dgcim y armamento, recibieron un pago de 10,000 dólares para ejecutar el crimen.
El pago fue hecho por un hombre identificado como Yheison Ramírez Sataella (32), quien supuestamente presumía que los occisos estaban hurtando ganado
Rico detalló que además de Ramírez, otro hombre llmado Manuen José Martínez (55) que presuntamente cooperó en el crimen se encuentra evadido.
Redacción Maduradas.