Un soldado venezolano, identificado como Leocer José Lugo Maíz, relató cómo fue confundido por un informante de la Guardia Nacional Nacional (GN) y la mafia, que controla una de las minas de El Callao en el estado Bolívar, lo mutiló en venganza.
«Me cortaron la lengua, me dieron con un machete en la espalda, me cortaron las manos, me acostaron en el suelo y me amarraron los dos pies, y se montó uno en cada brazo y otro me sacó los ojos con un cuchillo», fue el testimonio de este sargento sobreviviente de las minas.
En las imágenes de un reportaje realizado por la periodista Dayana Krays y transmitido para Impacto TDN, se puede apreciar cómo quedó el hombre después de ser mutilado. Requiere de apoyo para ser operado de los ojos y las manos, expresó su madre.
Testimonio de una sargento sobreviviente de las minas:
"Me cortaron la lengua, me dieron con un machete en la espalda, me cortaron las manos, me acostaron en el suelo y me amarraron los dos pies, y se montó uno en cada brazo y otro me sacó los ojos con un cuchillo". #30Oct pic.twitter.com/Qoj90Ka1gi— Dayana Krays (@Dayanakrays) October 30, 2019
Habla la madre del sargento que fue encontrado por la GNB, a quien le sacaron los ojos, le cortaron la lengua y las manos en una mina de El Callao-Bolívar. En imágenes se puede apreciar cómo quedó después de ser mutilado, requiere de apoyo para ser operado de los ojos y las manos pic.twitter.com/eih0WnWyfy
— Dayana Krays (@Dayanakrays) October 28, 2019
Redacción Maduradas
Lea también:
¡ESTÁN EN PELIGRO! Desaparece aeronave que se dirigía desde Puerto Cabello hacia Coro