Nuevos detalles en torno al crimen de María José López, de 20 años, a manos de su exnovio, Edison Pereira, de 23 años, surgieron recientemente.
Según lo explicado por el periodista Román Camacho, la joven había terminado su relación con Pereira hace cerca de un mes, luego de que en enero cumplieran siete años de relación amorosa.
Al parecer, la noche del crimen él insistió en que López lo viera en su casa ubicada en La California Norte, pero durante la madrugada siguiente, cuando ella dormía, él buscó un cuchillo y la apuñaló, para luego huir del lugar.
Los padres de Pereira se levantaron debido a los gritos y encontraron el cadáver de la víctima en el cuarto, horas más tarde él se entregó ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
«Edison Pereira nunca había mostrado una actitud violenta y la relación de ellos nunca tuvo algún episodio de violencia. Ambas familias se encuentran consternadas y sorprendidas por el hecho», reveló el comunicador.
Además detalló que la joven comenzó su relación con Pereira cuando tenía 13 años y habían pasado toda su adolescencia juntos.
Edison Pereira (23A) será presentado ante el MP por el asesinato de su ex novia, María José López (20A). Ella había terminado la relación hace 1 mes, en enero cumplieron 7 años juntos, fue al edificio al visitar a una amiga y él insistió para verse en su casa. Luego q ella https://t.co/DwGip4rM4T
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) March 1, 2021
Se queda dormida, en la madrugada, Pereira buscó un cuchillo y la apuñala hasta matarla. Huye de la casa. Los padres del sospechoso se levantaron por los gritos y hallaron el cuerpo de la joven en el cuarto. A las horas el sujeto se entregó al Cicpc. Edison Pereira nunca había
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) March 1, 2021
Adolescencia juntos.
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) March 1, 2021
Redacción Maduradas.