Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATROZ! “Estudiábamos con 2 asesinos y no lo sabíamos”: la consternación por el asesinato de un liceísta en El Cafetal

“Estudiábamos con dos asesinos y no lo sabíamos”, es la frase que se escucha decir entre los adolescentes que compartieron el año académico con Franco Antonio Sifontes Martínez, de 17 años de edad, quien fue encontrado muerto detrás del liceo público Josefa Irausquín López, ubicado en la urbanización San Luis de El Cafetal, Caracas.

Composición Maduradas. Fotos: El Nacional

“Fue una muerte horrible a manos de 2 compañeros de aula, esos que jugaban contigo en medio de una clase, que compartían los minutos del receso, con los que planificamos un día de playa y con los que hacías los talleres en alguna asignatura”, comentó una estudiante a el diario El Nacional.

De acuerdo a la versión ofrecida por los jóvenes homicidas, Sifontes fue asesinado porque presenció el robo de un celular a un conocido y luego le dijo a la víctima que conocía a las personas.

“Esos 2 eran muchachos colaboradores, siempre llegaban temprano al liceo, pero no entraban a todas las clases. Uno de ellos creció aquí, lo trajeron desde preescolar; el otro, llegó en primer año. Ambos de la misma edad, siempre juntos. Uno tenía un mechón amarillo en el cabello que le colgaba de un lado, además tenía zarcillos. El otro no le gustaba estar a la moda”, agregó la estudiante.

Redacción Maduradas con información de El Nacional 

Lea también: 

¡TE LO CONTAMOS! El misterio de la fortuna de El Chapo Guzmán: nadie sabe dónde están sus millones de dólares (+Detalles)

No olvide comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend