Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATROZ! Hallaron el cadáver de un venezolano dentro de una maleta en Colombia

Desde el pasado 31 de octubre las autoridades no lograban identificar el cadáver de un joven que había aparecido dentro de una maleta cerca del barrio Villa Helena, en Ciudad Bolívar, Colombia, hasta que la familia lo reconoció como un muchacho de origen venezolano quien vivía en Bogotá desde hace ocho meses y trabajaba en un autolavado.

Foto: El Clarin.

La víctima fue identificado por sus parientes como Wander Yanel López Contreras, de 19 años. Quien era natural de Maracay, estado Aragua y desde hace ocho meses vivía con unos “amigos” en el Barrio 7 de Agosto, de la entidad colombiana.

El hermano de la víctima, Erickson Contreras, informó que su pariente le había señalado que viviría en el barrio 7 de Agosto con unos supuestos amigos, y aunque lo invitó a mudarse con él en Bosa, éste lo rechazó porque su trabajo le quedaba muy cerca, toda la comunicación que mantuvieron fue vía telefónica.
Por su parte, la madre del infortunado, Érika Contreras, explicó que su hijo migró a Colombia cansado de la situación en Venezuela.

“Él se vino tres meses después que mi hijo mayor había llegado a Bogotá, lo hizo al ver que en nuestro país no había comida, no hay trabajo, y si lo hubiera no se ganaba ni para comer, por ello se vino y de hecho nos mandaba alguito de dinero para nosotros. Mi hijo quería salir adelante, quería ser alguien en la vida, estaba reuniendo dinero para eso”, contó.

Sobre el hallazgo del cadáver se supo que el pasado 31 de octubre la Policía colombiana fue alertada de que habían lanzado una maleta en el Barrio Santa Helena desde un carro, al abrirla se encontraron con el cuerpo.

Una fuente expuso la extraña amistad que mantenía Wander con sus compañeros de residencia, pues ellos nunca alertaron de su desaparición.

Ahora, la familia pide ayuda para repatriar el cadáver del venezolano hacia su país.

Redacción Maduradas con información de El Clarin.

Lea también:
¡IMPACTANTE! El peligroso e infartante juego de una pequeña niña ante un precipicio (+Fotos +Video)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend