Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATROZ! Hombre ofreció chucherías a niña de 9 años para violarla y asesinarla en Zulia (+Video)

Un abominable suceso sacudió al estado Zulia, donde una niña de solo 9 años de edad fue violada y asesinada por un vecino, quien engañó a la pequeña al ofrecerle chucherías para que esta accediera a ir con él.

El horrendo crimen ocurrió, la madrugada del pasado miércoles, en Villa Concepción, un barrio al oeste de Maracaibo, donde la niña fue asesinada a golpes después de ser violada por un aberrado habitante de la comunidad.

Composición Maduradas/ Creditos: Leonel Sandrea- Panorama

Composición Maduradas/ Creditos: Leonel Sandrea- Panorama

“¿Quieren refresco, ‘chucherías’? Vengan, yo se los brindo. Hay mucho calor”, les dijo “Jimmy El Ratón” a Leidy Paola Puche Atencio, de 9 años, y a su prima, quienes jugaban en una casa del barrio 15 de Julio, en la parroquia de Francisco Eugenio Bustamante, a las 6:00 de la tarde del martes 27 de septiembre, reseñó Panorama.

Ambas niñas, que cuidaban a un pequeño de dos años, se fueron detrás de “Jimmy El Ratón”. En un punto, la prima de Leiydi se regresó a su vivienda porque su hermanito comenzó a llorar.

“A las 7:00 am (miércoles), en una casa abandonada y entre unas matas pequeñas encontré a Paola. No tenía zapatos, toda su cara y brazos estaban golpeados. Tenía aún una lágrima. Mi niña todavía estaba flexible. ¡Ay, qué dolor tan grande!”, narró Lidi Atencio, madre de la pequeña.

El cuerpo estaba a solo 500 metros de su casa. El cadáver de la pequeña presentó quemaduras de cigarrillo en el pecho, su ropa estaba llena de sangre.

Leidy, quien comenzaría a estudiar quinto grado el próximo lunes, soñaba con ser bailarina y pasaba sus tardes jugando muñecas y barajas. Era la cuarta de cinco hermanos.

“Se recolectaron todas las evidencias en el lugar del crimen y los testimonios. Estamos tras la pista de “Jimmy El Ratón”, para dar con su captura por su presunta vinculación con el caso”, dijo una fuente policial.

Con información de Panorama.

Lea también: ¡ÚLTIMA HORA! 11 muertos y 14 heridos por accidente de Expresos Los Llanos en Bolívar (+Fotos)

¡Cuánto horror y maldad! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend