Las autoridades italianas encontraron a la mujer luego que estuviera por diez años en cautiverio, secuestrada por el nieto de la señora que solía cuidar.
Todo empezó en el 2007. La mujer tenía 19 años cuando llegó a esta ciudad para trabajar ocupándose del cuidado de una anciana en una familia italiana, según informa el periódico local Romanian Insider.
La anciana falleció y fue allí cuando empezó el tormento. El hijo de esta empezó a abusar de ella reiteradamente. La dejó embarazada dos veces. Durante diez años este hombre torturó y abusó de la mujer, que ahora tiene 29 años, y de sus dos hijos.
Según Romanian Insider, las autoridades italianas se encontraron con este hombre y uno de sus hijos en un control de tráfico rutinario. El aspecto descuidado del niño hizo saltar las alarmas a las autoridades, quienes se personaron al cabo de un rato en su casa.
Los agentes encontraron a la mujer en visible en mal estado con sus hijos, usando ropas viejas y sucias, con heridas y con problemas de salud. Ahora los tres se encuentran por fin a salvo y el hombre detenido.
Con información de Playground.