Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATROZ! Le dieron agua y azúcar mientras moría: las últimas horas agónicas de la adolescente drogada y violada en Roma

Un reportaje del periódico italiano Il Messaggero recoge cómo fueron los últimos momentos de vida de Desiree Mariottini, la adolescente italiana de 16 años que fue violada por cuatro hombres durante varias horas en un edificio abandonado de San Lorenzo, en Roma.

Foto: La Patilla.

Uno de los testimonios por el caso reveló que a la chica “le dieron agua y azúcar mientras moría. Luego, cuando vieron que se estaba volviendo cianótica, la pusieron en un sofá y después murió”.

Por este hecho han sido detenidos cuatro sospechosos, todos inmigrantes, a quienes se les acusa de homicidio y violencia sexual grupal.

El ministro de Interior de ese país, Matteo Salvini, informó que el último detenido fue un hombre oriundo de Ghana, Yusif Salia, quien fue arrestado con 10 kilos de marihuana.

Además, fueron arrestados dos senegaleses, Mamadou Gara, de 27 años, y Brian Mintech, de 43 años, sin documentos legales para residir en Italia, y un nigeriano de 46 años, identificado como Chima Alinno, alias Sisco, con permiso de residencia en Roma por motivos humanitarios.

Gara, quien es conocido como Paco, al ser detenido declaró: “Sí, tuvimos relaciones sexuales (él y Desireé), pero no la violé. Cuando me fui ella todavía estaba viva”.

Por su parte, Sisco aseguró: “Nunca habría tocado a Desireé. Era una niña… No tengo nada que ver con esta historia. No fui yo, fueron otros”.

El informe del ministerio revela que la joven fue drogada y luego violada reiteradas veces y que los abusos se cometieron cuando ella había quedado vulnerable porque le inmovilizaron brazos y piernas.

Los investigadores no descartan que hayan participado más personas en este hecho, puesto que en el edificio abandonado, conocido como “La Casa de la Droga”, había unas 12 personas la noche del pasado 19 de octubre, cuando murió la adolescente.

Redacción Maduradas con información de Il Messaggero.

Lea también:

¡ÚLTIMA HORA! Jair Bolsonaro es el nuevo presidente de Brasil (conozca los detalles)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend