A Adrián Aguiar le dieron 16 puñaladas dentro de su vivienda, en el barrio El Onoto de Caricuao. Los homicidas, después del crimen, cargaron con dólares, televisores y una laptop.
Uno de los amigos más cercanos de Adrián Alberto Aguiar está involucrado en su asesinato. Lo confesó al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) luego de que un testigo lo señalara como sospechoso, reseñó Crónica Uno.
Al joven de 29 años lo encontraron muerto en la sala de su casa el martes 7 de mayo a las 6:00 p. m. Al momento del hallazgo ya tenía aproximadamente tres días muerto, pues la madrugada del sábado 4 de mayo fue cuando lo apuñalaron. El «amigo» lo sometió mientras sus dos cómplices lo herían con el arma blanca, durante el forcejeo el implicado recibió una cortada en la mano.
De acuerdo con la confesión, los tres entraron a la casa por la parte de atrás, mientras la víctima dormía. Le pegaron en la cabeza con la tapa de una poceta, creyendo que podrían dejarlo inconsciente, pero él se levantó y trató de enfrentarlos.
Adrián era comerciante. Compraba y vendía carros, motos y dólares. Allegados a la víctima contaron que entre sus planes estaba casarse para emigrar a Francia con su familia. Allá lo esperaría su mamá, quien está establecida. Presumen que parte del botín que pretendían cargar los delincuentes eran algunos de los ahorros de Adrián para salir de Venezuela.
Redacción Maduradas con información de Crónica Uno.
Lea también: