Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATROZ! “Me mandé una cagada”: el terrible asesinato de una niña de 10 años por parte de su primo (fue golpeada y luego quemada para ocultar evidencias)

Por golpear y asesinar a su prima de tan solo 10 años de edad, fue detenido Sergio Ramón Oliveira, de 22 años de edad, en la ciudad de Lobos, en Argentina.

Infobae

El terrible episodio inició el pasado domingo 1 de marzo, cuando Oliveira fue hasta la casa de su tía a retirar a la menor con la excusa de llevarla a un cumpleaños con su hijo, a quien nunca pasó a buscar.

Pasaron las horas y la pequeña no regresaba a su casa, Oliveira tampoco respondía los mensajes ni las llamadas de la madre de la niña, por lo que la mujer preocupada hizo la denuncia la madrugada del lunes ante la policía comunal, que inició un operativo de búsqueda.

Entretanto, Oliveira acudió a la casa de un familiar en la ciudad de Roque Pérez, a unos 37 kilómetros de Lobos, con una crisis nerviosa y repitiendo la frase «no la pude salvar», hasta que le confesó a su pariente: «Me mandé una cagada».

Cuando la policía se acercó hasta la residencia del sospechoso, encontraron el cadáver de la niña con golpes y evidencias de haber sido quemada. Asimismo, hallaron rastros de la ropa de Oliveira quemada y decomisaron unos guantes de boxeo, práctica a la que el sujeto se dedicaba.

A pesar de que el informe preliminar de la autopsia no reveló si la menor fue atacada sexualmente, los indicios de las autoridades guiados por las prendas de ropa quemada, las quemaduras en las partes genitales de la víctima y los rasguños en el atacante refuerzan la hipótesis de que la niña haya sido violada.

El hombre se encuentra detenido, acusado por «homicidio calificado» y tendrá la oportunidad de declarar ante la fiscal Patricia Hortel de la UFI N° 1 de Saladillo, quien se encuentra a cargo de la investigación.

Redacción Maduradas con información de Infobae

Lea también: ¡TERRIBLE! Ana María, secuestrada por ‘el Gordo Mathias’ por 30 años, abandona casa de su madre y regresó con su suegra: “Se veía desorientada”

 

Top