Un adolescente de 14 años murió envenenado durante una presunta sesión de santería donde además abusaron sexualmente de él.
El hecho ocurrió en el estado Aragua y sobre la víctima se supo que era un prospecto de Aragua Fútbol Club a quien señalaron de estar “poseído por un espíritu maligno”, por lo que un familiar lo llevó con “una santera”.
Durante la sesión de santería, a donde lo acompañaron su hermano y un sobrino, al joven le suministraron una bebida elaborada con plantas aromáticas y otras sustancias, que le causaron un desmayo.
El menor fue llevado al Hospital Central de Maracay, donde murió a las 8:00 de la noche del pasado 1 de mayo.
La autopsia practicada en la morgue de Caña de Azúcar reveló que el muchacho fue abusado sexualmente y que fue envenenado.
Por este caso fueron detenidos la mujer que ofició la sesión, conocida como La Bruja, y varios parientes de la víctima, entre ellos su hermano y su sobrino.
El deportista vivía en el callejón La Pedrera de la región y pertenecía a la Selección Nacional Sub-14. Estudiaba el tercer año de bachillerato en el liceo José María Carreño de esa entidad.
Redacción Maduradas con información de El Cooperante.
Lea también: