Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATROZ! Muere hombre arrollado y testigos le roban el dinero y hasta la batería del carro

Rubén Darío Perozo, de 43 años, murió arrollado en horas de la noche de este viernes minutos después de haber chocado su vehículo, un Conquistador blanco, en plena Circunvalación 1 de Maracaibo según reseña Panorama.

Según testigos del trágico suceso, el conductor de un Caprice impactó por la parte trasera su unidad y luego se dio a la fuga. Rubén se bajó del vehículo para verificar los daños pero al hacerlo, se le cayó un maletín en el que cargaba una fuerte cantidad de dinero. Mientras recogía los billetes, otro hombre le arrolló, huyendo del lugar.

Foto Referencial / Panorama.

Foto Referencial / Panorama.

“Rubén se bajó de su carro y en ese momento se le cayó al pavimento un maletín en el que llevaba 300 mil bolívares. Cuando intentó recoger los billetes que volaban otro carro lo embistió y huyó”, contó Jéssica Fernández, esposa del fallecido.

El hombre murió en el sitio tras el fuerte impacto. Sin embargo, las personas que transitaban por el lugar se acercaron pero no fue precisamente para ofrecer su ayuda.

Los testigos del hecho tomaron los billetes esparcidos por la carretera, y cargaron con la cartera del hombre, y hasta la batería del vehículo de Perozo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top