Una mujer roció con agua caliente a su esposo mientras dormía en el patio de su casa ubicada en el barrio Once de Noviembre del municipio de Plato del Departamento de Magdalena.
La víctima fue identificada como Fernando Córdoba Castro, quien llegó de trabajar y decidió acostarse un rato antes de salir para hacer una diligencia personal.
Al llegar a la casa el hombre le preguntó a la agresora, identificada como Maricela Losada Cantillo, por qué tenía la olla con agua calentando, y ella le respondió que iba a teñir un pantalón, pero cuando se durmió ella le echó el agua hirviendo encima.
Los gritos del hombre alertaron a los vecinos, quienes lo auxiliaron y llevaron hasta el hospital Pray Luis De León, donde los médicos lo refirieron a una clínica de mayor nivel en Sincelejo, donde permanece bajo observación. Presentó quemaduras de segundo grado.
Vecinos de la pareja revelaron que Losada celaba constantemente a su pareja a tal punto que no le permitía acercarse a ninguna mujer de su núcleo familiar y lo agredía física y verbalmente.
«Esa mujer es una loca nosotros le decíamos que se alejara de ella, pero él siempre hizo caso omiso a nuestras recomendaciones y mira lo que desencadenó esa relación», señaló uno de los hermanos de Córdoba.
Redacción Maduradas con información de Hoy Diario.
Lea también: