Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATROZ! Novio de venezolana asesinada en Trinidad y Tobago confesó que la mató y la arrojó en pozo séptico: Vecinos revelan que consumía drogas y la maltrataba

La venezolana Johanna Díaz Sánchez, de 32 años, fue localizada muerta dentro de un pozo séptico en la parte trasera de la casa de un hombre de 35 años, quien presuntamente era su pareja sentimental, en Trinidad y Tobago. El diario local NewsDay.com reveló detalles del lamentable suceso.

NewsDay

La mujer de 32 años, quien fue reportada como desaparecida el pasado 24 de agosto, había salido para cobrar un dinero en San Fernando, donde unos amigos la vieron por última vez, desde entonces su familia la buscaba intensamente.

Desde el principio la familia tenía sospechas de que el hombre con quien ella mantenía una relación amorosa le hubiese hecho algo, pues el sujeto supuestamente tiene una adicción a las drogas y la sometía a maltratos con frecuencia.

Las autoridades se dirigieron a la casa del sujeto ubicada en Santa Clara Road en Preysal, donde encontraron el cadáver de la mujer cuya causa de muerte se conocerá solo después de que se realice la autopsia.

El sospechoso es un mecánico, quien fue arrestado por la policía local, y supuestamente confesó haber asesinado a la criolla y arrojar su cuerpo hacia el pozo séptico.

Cabe destacar que los vecinos del hombre recordaron que la venezolana frecuentaba su domicilio, pero desde hace aproximadamente dos meses parecía haberse mudado.

«No la habíamos visto durante unos tres meses. No escuchamos ni vimos nada. Las paredes son altas y no esperábamos algo así en esta tranquila comunidad», manifestó uno de los habitantes de la zona que no quiso ser identificado.

Al mismo tiempo señaló: «Vimos que la policía llegó y se fue con él el viernes. Asumimos que tenía algo que ver con las drogas», indican, y conversaron sobre el supuesto comportamiento violento que había mostrado el sujeto asociado al consumo de estupefacientes

También explicó que algunas veces vieron a la mujer salir del inmueble herida, como si hubiese sido agredida por el sujeto.

«En el pasado, la vimos con la nariz sangrando en la calle. No hablaba inglés. No sabemos si alguna vez lo denunció. Algunos venezolanos vinieron y estaban llorando», contó otra persona.

Redacción Maduradas con información de News Day.

Lea también:
¡ALARMANTE! Rafael Ramírez revela: “Todo el parque de refinación está colapsado, no pueden producir gasolina”

Top