El pasado sábado, Wilmer José, de cinco años, fue encontrado degollado en el baño de su casa ubicada en el sector Sierra 3 de Upata, en el estado Bolívar.
Sobre el caso se conoció que n la vivienda estuvo un grupo de personas tomando bebidas alcohólicas con los padres del menor y su madre, Yurami Del Valle Herrera, de 43 años, aprovechó cuando algunos de los amigos se fueron y su esposo dormía para sostener relaciones sexuales con su amante, Arturo José López Castro, de 19 años.
Sin embargo, el niño se despertó y vio lo que sucedía, lo que le causó molestia a Arturo, quien fue a la cocina, tomó un cuchillo y se llevó al niño hasta el baño donde lo asesinó.
La madre trató de ocultar que su amante era el asesino de su hijo, y le entregó su teléfono celular al hombre para simular que se había tratado de un robo. Poco después simuló el hallazgo y comenzó a gritar para llamar la atención de su esposo, quien lo llevó de inmediato hasta un hospital cercano, pero ingresó sin vida.
Posteriormente, los investigadores descubrieron lo que había sucedido y ahora, nuevos detalles de este crimen se conocieron tras salir los resultados de la autopsia practicada al pequeño, que reveló que sufrió abuso sexual y presentó heridas de defensa en ambas manos.
Redacción Maduradas con información de La Nación.
Lea también: