Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATROZ! Padre mató a golpes a su hija de 3 años: En la emergencia dijo que presentaba “problemas respiratorios”

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un hombre de 23 años por ser el presunto responsable de la muerte de su hija de tres años.

Foto: Referencial. Créditos: Hoy Novedades

El sujeto habría golpeado a la niña en su casa, en el sector Barrancas, estado Táchira. Luego de maltratarla, su padre la trasladó hasta el Hospital General de Táriba, en donde argumentó que su hija presentaba problemas respiratorios.

El personal médico que atendió a la niña se percató de que tenía varios hematomas y escoriaciones que les hicieron suponer que la niña había sido maltratada físicamente.

Los especialistas informaron al hombre de la muerte de la niña y le solicitaron que se dirigiera a la sede del Cicpc para tramitar el traslado del cadáver a la morgue.

Los informes de los forenses señalaron que la víctima presentaba un hematoma en la región cefálica y otras partes del cuerpo. También tenía un órgano desprendido.

El sujeto fue detenido por funcionarios del Cicpc y puesto a las órdenes del Ministerio Público.

Vecinos aseguraron que los maltratos hacia la niña eran casi diarios.  Detallaron que el padre de la niña fue privado de libertad hace unos meses tras haber sido denunciado por golpear a la menor.

Redacción Maduradas con información de La Nación.

Lea también: ¡SE PASARON! Estafan en España con monedas de 1 bolívar (las hacen pasar por euros porque son parecidas)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend