Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATROZ! Padres asesinaron a su hija de 15 años y quisieron simular suicidio: Murió por “asfixia mecánica” (+Detalles)

Durante una rueda de prensa ofrecida por el jefe nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, se informó que fueron arrestados los asesinos de una joven de 15 años de edad, identificada como Victoria Jhorgelys Salazar Fuentes.

Archivo

Precisó que los homicidas fueron sus padres, quienes responden a las identidades de: Joel José Salazar Rincones (44) y de Olivia Josefina Fuentes Alfonzo (47).

“Mediante exámenes psicológicos realizados al hermano de la víctima un niño de 8 años, se pudo conocer que constantemente estos eran maltratados por sus padres y amenazados por los mismos, si manifestaban lo ocurrido”, indicó el comisario.

De acuerdo lo reseñado por Crónica Uno, cuando Victoria ingresó al Hospital Raúl Leoni Otero, el pasado 29 de agosto, sus padres señalaron “que se había tomado varias pastillas para la hipertensión después de una discusión con su hermanito, de ocho años, por el uso de la computadora”.

Sin embargo, la causa de su fallecimiento fue “asfixia mecánica por compresión extrínseca del cuello, edema y hemorragia cerebral”, apuntó el citado portal.

Redacción Maduradas con información de La Patilla y Crónica Uno 

También puede leer:

¡SE LO CONTAMOS! La historia de una venezolana que huyó del país tras un secuestro y encontró el amor de su vida en Ecuador (+Video)

Top