Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATROZ! Se escondió en el armario toda la noche, esperó que el novio de la víctima se fuera a trabajar y la asesinó salvajemente

Asgierr Ulfr (26) se escondió en el armario de la casa de su supuesta ex novia, pasó la noche ahí. Al día siguiente espero que su actual pareja se fuera y la asesinó salvajemente.

Foto: Infobae

La mujer fue identificada como Christina “Danielle” Scarr (20) y su casa está ubicada Apopka, cerca de Orlando, en el estado de Florida, Estados Unidos (EE UU).

Ulfr estaba vestido con una máscara de esquiar y botas de nieve. Además, llevaba cinta adhesiva y bridas plásticas, reseñó Orlando Sentinel.

Después que el nuevo novio de Scarr se fue s su trabajo, Ulfr la atacó por la espalda y la amarró por el cuello con las bridas plásticas y la cinta adhesiva.

La víctima intentó luchar por segunda vez y forcejeó con el asesino, en ese momento la estranguló, según indicó la autopsia.

Ulfr se dirigió a un McDonald’s, botó la ropa y las llaves de la casa de su ex novia. Luego, regresó a la vivienda y se disparó en el pie y llamó a emergencias, infirmaron investigadores del Condado de Seminole.

El criminal insistió en que había entrado a la vivienda cuando sujetos la estaban invadiendo. Contó que Scarr estaba atada a la cama y que uno de los individuos le había disparado en el pie.

Agentes de investigación consiguieron videos de Ulfr comprando los artefactos y consiguieron la ropa que había botado.

El hombre enfrenta cargo de asesinato en primer grado y está detenido en la cárcel del Comando de Seminole.

Según familiares de la víctima, ella y Ulfr no fueron novios y que solo fueron compañeros de vivienda.

Redacción Maduradas con información de Orlando Sentinel.

Lea también: ¡ABUSADORES! Dos venezolanos en Colombia amordazaron y golpearon a un abuelo para robarlo (+Video)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

 

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend