Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATROZ! Se llevó a su hijo del colegio, se quitó la vida y dejó una estremecedora nota: “Mi niño está a salvo pero nunca lo van a encontrar”

Jim Pitzen llevó a su hijo a la escuela primaria Greenman, ubicada en la ciudad de aurora, en el estado de Illinois, EEUU, el miércoles 11 de mayo de 2011, hace 10 años.

Infobae

El pequeño Timmothy, de 6 años, quedó en el colegio sano y salvo, pero sería la última vez que su padre lo vería.

No había transcurrido ni una hora cuando la madre del menor, Amy Fry Pitzen, de 42 años, fue a buscarlo en el colegio y le dijo a la maestra que tenía una emergencia familiar, la salida de la mujer con el niño quedó grabada por las cámaras de seguridad de la institución educativa.

Madre e hijo subieron a la camioneta de Amy, ella condujo casi 50 kilómetros hasta un taller mecánico, allí dejó el vehículo para una revisión de rutina, le pidió a un empleado que los llevara hasta el zoológico de Brookfield para no tener que esperar la salida del vehículo en el lugar y prometió regresar después por sus propios medios. Luego del paseo, ambos fueron a buscar el vehículo a las 3:00 de la tarde.

Esa tarde el padre fue a buscar a su hijo en el colegio y se sorprendió cuando le informaron que su esposa lo había retirado muy temprano, intentó llamar al celular de Amy, pero ella no respondió, tampoco recibió respuesta en su trabajo.

Esa mañana había desayunado con su esposa, todo parecía estar bien y no había ocurrido ninguna emergencia familiar. El hombre comenzó a llamar a todos los familiares, nadie sabía nada de ellos, todos pensaron que no demorarían en volver a casa.

Amy, por su parte, ya había retirado su camionera del taller y condujo hasta Gurnee, se registró con su hijo en un resort donde hay un parque acuático, anteriormente llamado Keylime Cove, y al día siguiente se fueron después del desayuno.

Ese día Jim llamó a la policía para denunciar la desaparición de su familia, mientras tanto Amy y su hijo seguían juntos, las cámaras del hotel los registraron hasta el viernes siguiente cuando salieron en el vehículo de la mujer con rumbo hacia el sur con dirección a la ciudad de Sterling.

Ese día Amy comenzó a devolver las llamadas a sus familiares, no quiso llamar a su esposo, pero sí se comunico con su cuñado y lo dejó hablar con el niño, al hermano de su esposo le dijo: «Timmothy me pertenece».

También se comunicó con su madre, todo parecía normal, solo les dijo a todos que quería pasar unos días tranquilos con su hijo.

Luego de eso la mujer comienza a tomar rutas secundarias donde no hay cámaras instaladas, horas más tarde fue captada por una cámara en una tienda, estaba sola en el pueblo de Winnebago, allí compro un lapicero y papel, luego fue captada en en el Hotel Rockford Inn, en la ciudad de Rockford. Esos últimos registros no muestran al niño.

El sábado 14 de mayo una mucama del hotel Rockford Inn entró a la habitación, encontró el cadáver de Amy con las muñecas cortadas. La policía llegó al poco tiempo y en la habitación hallaron la tarjeta de identificación de Timmothy y una carta que parecía dirigida a su esposo, donde le aseguraba que su hijo estaba con gente que lo amaba.

«Timmothy está con gente que lo ama y se preocupará por él … nunca lo encontrarás«, decía la carta.

La búsqueda de Timmothy comenzó de inmediato, pero a 10 años de este suceso aún no ha sido encontrado.

Redacción Maduradas con información de Infobae.

Lea también:
¡VEA! Miss Panamá se resbaló y por poco rodó en el pasillo del hotel Hard Rock mientras saludaba a algunos fanáticos (+Video)

Top