Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATROZ! Se negó a tener sexo con su ex novio y este le cortó el cuero cabelludo (+Fotos fuertes)

Kendi Susana Vega Garizao (25) se negó a tener sexo con su ex novio, Armando José Castro Maldonado, y este le cortó el cuero cabelludo en su vivienda en Barranquilla, Colombia.

Composición Maduradas Fotos: RCN

Kendi había terminado con Armando hace dos meses, debido a los constantes ataques de celos y agresiones físicas.

“Ese día yo me encontraba en la casa de una hermana de José, acompañada de mis tres hijos con quienes teníamos planeado pasar allí ese fin de semana festivo. En horas de la noche él me pidió estar con él, pero yo me negué. De inmediato él empezó a gritarme como loco, fue a la cocina tomó un cuchillo y se abalanzó sobre mí”, contó a RCN Radio.

La mujer contó que su ex pareja la inmovilizó durante la pelea y empezó a cortarle el cuero cabelludo.

“Yo no podía hacer nada, grité lo más que pude, pero él me tomó con mucha fuerza y me puso boca abajo. Sentía como que me estaba matando en presencia de mis hijos, temía lo peor, incluso lo único que esperaba era que no atacara a mis pequeños”, reveló.

Los gritos desesperados de Kendi despertaron a la hermana del agresor, quien al verla bañada en sangre llamó a una ambulancia.

“Yo llegué al hospital, los médicos se preguntaban por qué yo estaba consciente tras haber perdido mucha sangre. Sin anestesia me volvieron a coser el cuero cabelludo. Yo sentía las punzadas, pero era la única forma. Al rato me desmayé del dolor”, detalló.

Sin duda, no era la primera vez que Armando agredía a su ex novia hasta el punto de casi asesinarla. Anteriormente, el sujeto intentó ahogarla en un tanque de agua.

“Ya han pasado dos meses del incidente y las cosas no han sido fáciles. Mi cabeza aún me duele, tengo dificultades para dormir y me faltan dos cirugías para volver a la normalidad. El cabello me está creciendo poco a poco”, compartió.

Foto: RCN

Foto: RCN

Foto: RCN

Redacción Maduradas con información de RCN.

Lea también: ¡AY, PAPÁ! Las perlas de Barráez sobre el ataque a María Corina que salpican al régimen: “Ella es una amenaza para el Gobierno”

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend