Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATROZ! Sospechaba que su novia de toda la vida tenía coronavirus, la asesinó y luego se quitó la vida

Patrick Jesernik, de 54 años, no soportó la idea de que él y su pareja, Cheryl Schrieger, de 59, pudieran morir como consecuencia del coronavirus y por ello tomó la decisión de acabar con sus vidas.

Infobae

La mujer había mostrado algunos síntomas de la enfermedad, lo que alertó al hombre sobre un posible contagio, y esto lo motivó a tomar la drástica decisión.

Cheryl mostró síntomas propios del Covid-19, por lo que se dirigió a un centro de salud en el Condado de Will, en Illinois, para realizarse el test de detección. Sin embargo, antes de que les dieran los resultados su pareja la mató.

La familia de la pareja notó su ausencia y llamaron al 911 para que las autoridades se acercaran a su casa. Todo estaba cerrado, por lo que los cuerpos de seguridad forzaron la entrada y al ingresar los encontraron muertos. A un lado del cuerpo de Patrick estaba un revólver.

“No había signos de lucha, y la casa estaba ordenada y limpia”, señaló una fuente policial.

Las autoridades realizaron la autopsia a ambos cuerpos y determinaron que fallecieron por herida de bala en la cabeza. Ambos dieron negativo al ser sometidos a las pruebas del coronavirus.

Redacción Maduradas con información de Infobae

Lea también:
¡INCONSCIENTE! Se hizo pasar por médico para sacar a su esposa de la cuarentena obligatoria (+Video)

Top