Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATROZ! Sujeto mató a su padre aunque lo había salvado dos veces de ir a la cárcel (el homicida también asesinó hace unos años a su madre y a su novia)

Un hombre de 37 años presuntamente asesinó y sepultó a su padre en la carretera Petare- Santa Lucía el pasado 24 de agosto, en años anteriores ya había acabado con la vida de su madre y su novia.

Archivo

Andrés López asesinó a su padre Armindo López Da Conceicao, de 77 años, un comerciante lusitano que vivía en Venezuela desde hace varias décadas y quien impidió que su hijo fuera a la cárcel por los crímenes dos mujeres cometidos en momentos distintos.

López asesinó a su madre en 2006 tras golpearla con un objeto contundente, apenas tenía 25 años, y en ese momento su padre contrató un grupo de abogados que justificaron que el muchacho tenía esquizofrenia y lograron que regresara a casa sin enfrentar a la justicia.

Luego, en 2011 tuvo una relación sentimental con una joven a quien asesinó durante una discusión, nuevamente su padre evitó que fuera encarcelado.

La ley obligó a que López fuera recluido en un hospital psiquiátrico por la peligrosidad que representaba, al terminar el tratamiento regresó de nuevo con su padre, detalló el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

Esta vez, el padre fue reportado como desaparecido por lo que se inició una investigación, en un primer interrogatorio el hijo dijo que fue a Colombia a hacerse unos exámenes médicos, pero las autoridades determinaron que no había movimientos migratorios.

Además, las grabaciones de las cámaras de seguridad de su casa demostraron que el hombre nunca salió de su casa.

Los interrogatorios continuaron llevaron a la confesión del hijo, quien señaló haber estrangulado a su padre porque este se negó a darle 600 dólares para pagar una deuda que tenía.

Luego contrató a uno de los empleados del negocio de su papá, identificado como Antonio Benítez Gil, a quien le pagó 200 dólares y una motocicleta modelo KLR, para que lo ayudara a trasladar el cadáver hasta el sector Nueva Esperanza, en la carretera Petare-Santa Lucía, donde lo sepultó detrás de una casa sin número y marcó la tumba para recordar donde lo había enterrado.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo.

Lea también:

¡SEPA! Daniel Dhers dijo que no había visto a los venezolanos “tan felices” en los últimos años: “Esa alegría en los ojos y ese sentimiento de esperanza”

Top