Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATROZ! “Supongo que Carla peleó”, dijo su papá luego de conocer que su asesino le cortó la yugular y golpeó en la cabeza

Carlos Caicedo, padre de la venezolana asesinada en Costa Rica, Carla Stefaniak, aseguró que su hija intentó defenderse de su agresor.

Foto: Instagram / @carla_margarita

Stefaniak desapareció el pasado 27 de noviembre, días después su cadáver fue localizado en avanzado estado de descomposición, desnudo y semienterrado a unos 1.000 pies del lugar donde se hospedaba en San José.

Caicedo fue el encargado de reconocer el cuerpo de su hija, que presentó múltiples lesiones cortantes y contusiones, especialmente entre la cabeza, cuello y extremidades, siendo este el indicio de que la criolla luchó por su vida.

“Supongo que Carla peleó”, dijo el progenitor al detallar que “le cortaron la yugular y después la golpearon la cabeza”.

Precisó que el ataque se perpetró con algún tipo de arma blanca.

Redacción Maduradas con información de El Nuevo Herald.

Lea también:

¡ALARMANTE! Al menos 41 venezolanas que emigraron del país por la crisis encontraron la muerte trágicamente en Latinoamérica

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend