Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATROZ! “Te vamos a matar, pero antes la vamos a violar a ella frente a ti, por sapo”: El horror que se vivió en unos 15 años en Maracaibo

La celebración de unos 15 años terminó en tragedia en Maracaibo, luego de que unos delincuentes violaran a una adolescente y asesinaran a otro antisocial que había intentado protegerla.

Foto: El Pitazo

La tragedia ocurrió en el barrio Mary Sánchez de Ugas, de la parroquia Antonio Borjas Romero de Maracaibo, durante la madrugada del pasado domingo.

Un grupo de jóvenes disfrutaba de una fiesta de 15 años en la casa de agasajada, donde todos disfrutaban la música que colocaba el DJ, identificado como José Ángel Chávez Chávez, de 20 años.

Solo un grupo de cinco jóvenes permanecían sentados consumiendo alcohol y presuntamente drogas, ellos se levantaron de sus sillas y le pidieron al encargado de colocar la música que los complaciera poniendo a sonar una champeta, el DJ se negó y la petición se repitió otras cuatro veces.

En vista de la insistencia de los hombres, el musicalizador le informó a la dueña de la fiesta que recogería la miniteca y se iría, lo que molestó al grupo. Lo golpearon, sacaron un arma blanca y lo hirieron, pero logró escapar al salir corriendo.

Los agresores fueron identificados como Emerson Gómez (20), Jonathan Andrés Iguarán (23), Javier Iguarán (21) y dos adolescentes de 17 años; quienes decidieron ir a la casa del DJ para matarlo.

Cuando llegaron a la vivienda los atendió la hermana del musicalizador, una adolescente de 17 años, quien les informó que su pariente no estaba. Ante esto, ellos respondieron: “Como él no está, te vamos a matar a ti”.

Al parecer, a Emerson Gómez le gustó la muchacha y quiso defenderla, le pidió al resto que no le hicieran nada. Javier Iguarán, hermano paterno de Emerson, lo apoyó, por esto recibió varias puñaladas y se hizo el muerto, mientras su hermano escapaba por la parte trasera de la casa con la menor.

Hicieron ruido mientras huían, por tanto los delincuentes le gritaron a Emerson: “te vamos a matar por traidor… Pero, antes la vamos a violar a ella enfrente de ti, por sapo”.

Luego, los sujetos abusaron sexualmente de la muchacha y apuñalaron a Emerson, dejándolo muerto en el sitio.

La muchacha fue encontrada posteriormente en la casa de uno de los agresores, a donde la habían llevado para violarla de nuevo, informó una fuente policial.

El herido fue llevado al Hospital Universitario de Maracaibo. Uno de los menores de edad que cometió el crimen fue detenido, mientras que el otro, junto a Jonathan Andrés Iguarán, se encuentran evadidos.

Redacción Maduradas con información de Panorama.

Lea también:
¡BRUTAL CRIMEN! Violaron a hermana de DJ porque se negó a cambiar la música y mataron a delincuente que intentó protegerla

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend