El pasado sábado 28 de diciembre un acabó con la vida de toda su familia y con la suya dentro de su casa ubicada en el barrio La Línea de Petare, en Caracas.
El agresor, identificado como Rubén Darío González, de 78 años, mató a su esposa María Augustina de González, de 70 años, y a su hijo Omar González, de 55, para luego quitarse la vida de un disparo en la cabeza.
El hijo mayor de la pareja explicó que sus padres, quienes llevaban más de 50 años casados, estaban discutiendo por tonterías esa tarde.
Su hermano, Omar, estaba limpiando un taller que queda en la planta baja de la vivienda y al escuchar los gritos subió al segundo piso y encontró a su padre apuntando a su madre con un arma de fuego.
Cuando el hombre accionó el arma, su hijo se interpuso colocándose delante de su madre como escudo y recibió dos tiros en el pecho, pero esto no detuvo al agresor, quien le disparó a la mujer nueve veces en el pecho.
Vecinos que escucharon las detonaciones se dirigieron a la casa y encontraron los tres cadáveres tendidos sobre el piso de la casa.
Redacción Maduradas con información de La Patilla.
Lea también: