Una joven venezolana de 22 años fue asesinada de una cuchillada en el pecho dentro del establecimiento donde trabajaba en Arauca, Colombia.
La víctima fue identificada como Mariorkys de la Caridad Anís Corniel. En el hecho también resultó herido un sargento del Ejército, identificado como Édgar Iván Prada Negro.
Sobre este hecho se ofrecieron dos versiones, la primera apunta a que el asesino, identificado como Filadelfo Estévez, alias Mono Cuco, ingresó al establecimiento Las Mañosas, donde trabajaba la venezolana y la atacó con un cuchillo, en el lugar estaba el militar, quien al intervenir para evitar el ataque, también resultó herido en el abdomen.
La segunda hipótesis es el que la joven salió del establecimiento para dirigirse a la patrulla militar comandada por el sargento para darle una información, detrás de ella apareció Filadelfo, quien la atacó. Prada intentó intervenir y quedó herido.
La joven fue llevada al hospital San José de Arauca, donde murió al poco tiempo de su ingreso.
Prada fue llevado al mismo hospital, y 30 minutos después lo trasladaron en helicóptero al hospital San Vicente de Arauca donde permanece en delicado estado de salud.
El agresor fue detenido cuando intentaba huir. Se supo que era investigado por varios delitos.
Redacción Maduradas con información de La Nación.
Lea también:
¡NUEVA REINA! Isabella Rodríguez se coronó como Miss Venezuela 2018 (irá al Miss Mundo) (+Fotos)