Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATROZ! Una maestra jubilada y su esposo fueron asesinados dentro de su vivienda en Los Teques (Se opusieron al robo y les dispararon)

Una maestra jubilada y su esposo fueron asesinados durante tarde de este jueves 7 de noviembre dentro de su vivienda ubicada en la ciudad de Los Teques (Miranda).

La Rana Digital

Las víctimas quedaron identificadas como Antonio Silva, de 59 años de edad, y Xiomara Carrasquero (61), de acuerdo a lo reseñado por el diario El Tequeño.

Según versiones policiales, los delincuentes entraron a la casa con la intención de robar, pero en el interior de la misma se encontraba Xiomara, quien el poner resistencia recibió un disparo.

Minutos después llegó su esposo, quien igualmente recibió varios impactos de bala.

View this post on Instagram

Una maestra jubilada y su esposo, comerciante, fueron asesinados la tarde de este jueves dentro de su vivienda ubicada en la ciudad de Los Teques. ° Vecinos de las víctimas narraron que un par de antisociales encapuchados ingresaron a la residencia de Antonio Silva (59) y Xiomara Carrasquero (61) ubicada en el sector 23 de Enero. ° Los delincuentes entraron a la casa con la intención de robar, dentro se encontraba Xiomara que había sido operada recientemente y estaba de reposo, quien el poner resistencia recibió un disparo, minutos después llegó el esposo, quien igualmente recibió varios impactos de bala. ° El suceso causó gran conmoción en la capital Mirandina donde la pareja gozaban del aprecio de sus vecinos. ° #ElTequeño | Foto: Jesús Tovar – Avance

A post shared by El Tequeño (@eltequeno) on

Redacción Maduradas

Leer más: ¡GRAVE PANORAMA! El régimen debe hacer una nueva reconversión monetaria, advierte el economista Luis Oliveros

Top