Yolimar del Valle Araujo, de 24 años, fue asesinada presuntamente por su pareja durante una discusión en una fiesta que se realizaba dentro de una casa ubicada en el barrio La Pradera, en Colombia.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2021/01/venezolana1-1.jpg)
Jonny Ozalh
Al parecer, Araujo sostuvo una discusión con su pareja, Walter Escobar Donado, un hombre de origen venezolano, quien supuestamente le disparó cuando eran cerca de las 5:00 de la madrugada.
Medios locales reseñaron que las personas que se encontraban en el lugar salieron corriendo, mientras la mujer quedó tendida en el piso de la cocina con una herida de bala en el pecho.
Luego de esto, algunos conocidos auxiliaron a la víctima y la llevaron al Hospital General de Barranquilla, donde murió.
«Me llamaron y me dijeron que fuera rápido, que algo malo había pasado. Salí corriendo y cuando subí al apartamento ya se la habían llevado al hospital», relató un familiar de la víctima.
Sobre el supuesto criminal detalló: «Ellos (los testigos) le decían a él (Escobar) que por qué hizo eso, que qué le pasaba y él no contestaba, entonces bajó como si nada y se fue».
La pariente aseguró que la pareja discutía constantemente y recalcó que la familia de la víctima siente temor ante posibles represalias del hombre que se encuentra prófugo de la justicia.
Por su parte, el general Diego Hernán Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, destacó: «Estamos tras la pista de él y aprovechamos para enviarle un mensaje de que lo mejor es entregarse a las autoridades para que responda por este crimen cometido».
Redacción Maduradas con información de El Heraldo.