El coordinador de Vente Venezuela, Javier Chirinos, se sumó a la larga lista de personas que criticaron al gobierno de Nicolás Maduro por regalar $5 millones a EEUU, cuando existe en el país, una crisis humanitaria aguda. Para muestra un botón, el dirigente compartió varias imágenes que dejan boquiabierto a más de uno. Se trata de la nueva moda venezolana: matar a perros para sobrevivir a la hambruna.
“Mientras la dictadura regala 5 millones de dólares a EEUU y otros piensan en gobernaciones, hay venezolanos que comen perros”, expresó Chirinos este sábado, a través de su cuenta en Twitter, donde mostró las pruebas que capturan a dos personas, en Quinta Crespo, sacando la carne de un perro muerto para poder comer.
Para el dirigente, ver en una esquina a dos hombres despellejando y deshuesando al animal no sólo es indignante, sino injusto; Asegura que por este tipo de acciones se debe derrotar a la dictadura.
“Esto es consecuencia de 18 años de miseria y socialismo, y nosotros tenemos la responsabilidad de denunciarlo, pero sobre todo de hacer lo necesario para cambiarlo. No podemos ver hacia otro lado. Basta recorrer la ciudad para constatar las múltiples caras de esta crisis humanitaria”, sostuvo.
Chirinos se preguntó cómo es posible aguantar estas condiciones un año más.
“Esperar un año más es prolongar el hambre, permitir más muertes; es dolor, ¿cuánto más vamos a pedir a la gente que aguante?”, insistió.
A continuación, la cruda realidad del país en imágenes:
Basta recorrer Ccs para ver caras de la crisis humanitaria.Hay q denunciarlo,pero sobre todo hacer lo necesario para cambiarlo #QuintaCrespo pic.twitter.com/CXe8AjPfX2
— Javier Chirinos (@Javier_Chirinos) September 2, 2017
Redacción Maduradas con información de Vente Venezuela
Puedes leer también:
¡FIN DE MUNDO! Privan de libertad a un juez por solicitar $4 millones a un detenido