Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AUCH! Diosdado dijo que hablar inglés y francés no forman parte de los valores del venezolano y lo estallaron

Durante la celebración del primer aniversario de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello aseguró que hablar otros idiomas, como el inglés y el francés, no son parte de los valores de los venezolanos, lo que desató críticas por parte de usuarios de la red social Twitter.

Foto: Twitter Psuv

La mayoría señaló que Cabello y la dirigencia revolucionaria simplemente no valoran la importancia de una buena formación profesional y el conocimiento.

Además, le recordaron que la mayoría de la población venezolana está de acuerdo con el estudio y el aprendizaje, lo que además le ha atribuido gran mérito en el exterior a quienes emigran.

Por otro lado, muchos recordaron que el idioma inglés es el predeterminado para la comunicación mundial, de ahí la necesidad de conocerlo y aprenderlo para facilitar la comunicación con el resto del mundo.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡VÉALO! El importante llamado de Henrique Capriles: “O los partidos opositores nos conectamos con el país o desaparecemos”
¡QUÉ PENA! Mujeres fueron pilladas robando galletas en supermercado en Carabobo (+video bochornoso)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend