Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AUCH, ESO DOLIÓ! El misil verbal que lanzó Trump a Maduro: “No es un patriota venezolano, es una marioneta cubana” (+Video)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se refirió en duros términos a Nicolás Maduro durante un discurso en la Universidad Internacional de Florida en el que se enfocó en el caso Venezuela. 

Fotos: AVN-NBC6
Composición: Maduradas

Luego de ratificar que buscan una transición pacífica de poder en nuestro país pero que todas las opciones seguían sobre la mesa, envió un mensaje a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, y ratificó que tienen un rol vital en restablecer la democracia en el país:

“Hay miembros de la Fuerza Armada que aun apoyan esta dictadura, están arriesgando su futuro y el futuro de Venezuela (…) Maduro no es un patriota venezolano, es una marioneta de Cuba”, declaró y arrancó aplausos de los asistentes.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡ENÉRGICO! El contundente mensaje de Trump a la FANB: Si deciden por Maduro, no habrá salida, lo perderán todo (+Videos)

No olvide comentar esta noticia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend