Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AUCH! Jaime Bayly le responde a Maduro: “Me complace que el dictador repugnante de Maduro sea mi enemigo y me amenace” (+Video)

El presentador Jaime Bayly no vaciló en responderle al presidente Nicolás Maduro luego de que este le hizo varias amenazas durante una transmisión en cadena nacional de radio y televisión.

Composición: Maduradas/ Fotos: El Nuevo Día- EFE

A través de Twitter escribió: “Me complace que el dictador repugnante de Maduro sea mi enemigo y me amenace”.

En el tuit compartió un video en el que destaca el deseo del presidente venezolano de que la justicia estadounidense envíe a prisión a Bayly:

Él puede ordenar a los jueces de Venezuela que persigan a los opositores, pero por suerte no le puede ordenar a la justicia independiente de los Estados Unidos que me encierre a mí en una mazmorra por decir lo que he dicho tantas veces”.

Maduro lanzó amenazas contra Bayly luego de que este señaló que desde hace varios días tenía conocimiento del atentado que ejecutarían en su contra y que además lo apoyaba.

Redacción Maduradas.


Lea también:

¡TREMENDO DATO! Dos de los detenidos por atentado contra Maduro habían sido denunciados por Óscar Pérez como “infiltrados”
¡INDIGNADO! Padre de Juan Requesens: “Responsabilizo a Nicolás Maduro y a su régimen de lo que le puede pasar”

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend