Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AUMENTO CHUCUTO! Maduro aumenta el salario mínimo de Bs 3.270 a Bs. 4.251,68

Durante la instalación de la Conferencia de Paz de la Clase Obrera, el mandatario dio a conocer la medida desde el Palacio de Miraflores, el presidente Nicolás Maduro anunció este martes un aumento de salario mínimo y de pensiones en un 30% desde el primero de mayo.

En acto donde participan representantes oficialistas de este sector, Maduro indicó que el salario mínimo pasaría de Bs 3.270 a Bs 4.251,68, lo que según se elevaría a Bs 5600,70 con la suma del ticket de alimentación, reseñó el Diario Tal Cual.

nicolas-maduro-sueldo

Más temprano, en su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, el mandatario adelantó que durante esta jornada se realizarán importantes reflexiones, orientaciones y anuncios para el sector obrero.

Recalcó que dichas orientaciones y anuncios están dirigidos al desarrollo de la segunda fase de la Ofensiva Económica, que busca proteger el poder adquisitivo de la población venezolana y lograr el equilibrio económico, a través del fortalecimiento del aparato productivo.

«Todo en el marco de la Nueva Ofensiva Económica con los trabajadores como fuerza motor de construcción del Socialismo Productivo ¡Pendientes!», expresó Maduro.

«Sin trabajadores no hubiese patria, no hubiese país», expresó este martes el presidente de al República, Nciolás Maduro, durante el primer capítulo de la Conferencia de paz de la clase obrera, que se lleva a cabo en el Palacio de Miraflores. «La clase obrera es la gran fuerza hacedora, constructora de nuestra patria», señaló en cadena de radio y televisión.

Top