Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AÚN HAY TIEMPO! MUD logró prórroga para validar firmas en Nueva Esparta

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) logró, este 23 de junio, que el Consejo Nacional Electoral (CNE) prorrogara el proceso de validación en Nueva Esparta, donde han sido muchas las irregularidades denunciadas para ejercer la autenticación de firmas.

El diputado Julio Borges, quien desde este jueves acudió a Nueva Esparta para recorrer los puntos de validación y constatar la situación, informó sobre la prórroga. “Nada detiene la fuerza de un pueblo unido”.

Foto: Voluntad Popular.

Foto: Voluntad Popular.

Borges destacó que “unidos y decididos, no nos moveremos de los puntos de validación de Nueva Esparta”, al tiempo que exigió respeto al derecho de los venezolanos.

Que nadie se mueva de los puntos de validación en Nueva Esparta, juntos continuamos la Operación Remate”, destacó el parlamentario.

Por su parte, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, quien se trasladó este viernes a Nueva Esparta, también manifestó su apoyo a los firmantes que no han podido ejercer su validación y resaltó la firmeza de los neoespartanos al mantenerse en los puntos para autenticar pese a que les quitaron la luz.

Voceros opositores advirtieron, este jueves 23 de junio, que la situación en Nueva Esparta es alarmante considerando que la entidad insular aún no cumple con el 1 % de validación, lo que significaría la no activación del revocatorio.

¡Nueva Esparta, sí se puede! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend