Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿AÚN LE LLAMAS DEMOCRACIA? Detuvieron a estudiantes que fotografiaron a mujeres “pariendo” en sillas de espera (+Foto)

Mirian Valiño y María Brizuela resultaron detenidas este lunes por presuntamente difundir fotografías de varias mujeres que daban a luz en las sillas de espera del Hospital Pastor Oropeza de Barquisimeto, estado Lara, adscrito al Instituto Venezolano de Seguro Social (IVSS).

Foto: MaibortPetit

Las imágenes fueron compartidas este fin de semana y causaron revuelo en las redes sociales, pues el sistema de salud en el país cada vez es más decadente y promete “empeorar” en los próximos meses, en caso de que el Estado no tome las previsiones.

De acuerdo al el periodista Carlos Iván Suárez, las jóvenes cursan el sexto año de medicina en la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado(UCLA).

En relación a este caso, el ministro de Información y Comunicación, Ernesto Villegas, insistió en desmentir la cruda realidad venezolana y aseguró  que en este centro médico cuentan con insumos para tratar a los pacientes.

Agregó que seguramente las parturientas fueron rechazadas y “terminaron en el IVSS”.

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¿SE LE FUE EL YOYO? Delcy Eloína confirmó que en el país hay dictadura: “Se tienen que quitar las máscaras como en Venezuela”

¡GRAN NOTICIA! La foto de Lilian Tintori que ha dado de qué hablar en las redes sociales

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend