Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AUNQUE LES DUELA! AN aprobó ley que otorga títulos a los beneficiarios de la Misión Vivienda

¡Dieron, dieron, hasta que lo lograron! Al fin los beneficiarios de viviendas subsidiadas por el Estado pueden estar tranquilos, pues pronto les serán otorgados los títulos de propiedad de los inmuebles.

La mayoría opositora en la Asamblea Nacional aprobó este miércoles una ley para otorgar títulos de propiedad a beneficiarios de viviendas subsidiadas, aunque el presidente Nicolás Maduro prometió vetarla dentro de la pugna que mantiene con el Legislativo.

Crédito: AVN

Crédito: AVN

El titular del Parlamento, Henry Ramos, declaró “aprobada” la normativa en segunda discusión, mientras que la bancada chavista salvó su voto al acusar a la oposición de intentar “privatizar” los inmuebles.

Confío en que como esta ley tiene fundamentos inconstitucionales, sea inaplicable”, dijo el diputado oficialista Ricardo Molina, exministro de Vivienda, tras el debate.

La norma permitiría a los propietarios vender las residencias. Por su parte, el gobierno asegura que ya inició la entrega de títulos aunque no precisa si pueden ser transados.

Frente al programa gubernamental Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), los asambleístas opositores alegan que es necesario otorgar “propiedad plena” sobre los inmuebles a sus habitantes.

Con información de El Nuevo Herald

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend