Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AUNQUE LES DUELA! Lilian Tintori: Ceballos va a correr sobre su imputación y ganará en la AN

Lilian Tintori, esposa del dirigente político encarcelado, Leopoldo López, asegura que el exalcalde del municipio San Cristóbal en el estado Táchira, Daniel Ceballos, a pesar de haber sido inhabilitado, ganará y será el triunfo que el pueblo venezolano desea, porque puede ejercer su cargo.

“El único candidato a la Asamblea Nacional en Táchira es Daniel Ceballos”, manifestó Tintori durante una entrevista. “Va a correr sobre su imputación y va a ganar. Va a ejercer y dirigir”, agregó.

Lilian-Tintori-esposa-de-Leopoldo-Lopez-preso-politico-Venezuela-800x533

Por otra parte Tintori reiteró que pronto el expresidente español, Felipe González, visitará Venezuela, y contó que se encuentra trabajando fuertemente en la defensa de los presos políticos. “Felipe vendrá y seguirá en la defensa constante para liberar a Leopoldo López y Antonio Ledezma”, sostuvo.

Sobre el juicio de su esposo, reconoció que “es frustrante cuando queremos ver una justicia que hoy no hay (…) La juez está esperando una orden y punto, ella sabe que Leopoldo es inocente”, sentenció.

Con información de El Nacional

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend