Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AUNQUE NO LO CREA! Embajador de Alemania dejó en la calle a Maduro tras expulsarlo: “Nos dijo muchas veces que la crisis humanitaria era una invención” (+Video)

Daniel Martín Kriener, embajador de Alemania en Venezuela, aseguró este 6 de marzo que en tiempos pasados miembros del régimen de Nicolás Maduro les indicaban que la crisis humanitaria que enfrenta la nación era una “invención”

Foto: captura

“El gobierno de Maduro quiso sugerirnos que la crisis humanitaria era una invención y lo hicieron muchas veces”, dijo a los medios de comunicación.

Aclaró que Maduro carece de legitimidad política e insistió enque reconoce a Juan Guaidó como el único máximo representante del país.

El régimen venezolano declaró a Kriener “persona non grata”, luego de que este acompañara a Guaidó en su regreso a Venezuela en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡LO ÚLTIMO! Régimen de Maduro expulsa del país al embajador de Alemania tras recibir a Guaidó en Maiquetía (Le da 48 horas para salir)

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend