Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AUNQUE UD. NO LO CREA! Hasta Bs. 180 cuesta el kilo de carne en el mercado

“No puede ser vale, qué abuso”, fue la primera expresión del ama de casa Ada Hernández cuando un vendedor del mercado municipal de Puerto La Cruz le informó que el kilogramo de carne de primera, como el ganso, pulpa negra y chocozuela estaba en 180 bolívares. Como ella, muchos de los usuarios que visitaron el lugar quedaron sorprendidos por el nuevo costo del corte de ganado y comenzaron con mal pie la quincena. Otros, por el contrario, dijeron que la variación “era de esperarse”.

carne-en-Venezuela

La carne, desaparecida por varias semanas casi en su totalidad en el expendio porteño y que llega por algunos días, se está vendiendo entre 160 y 180 bolívares por kilogramo, fijado el año pasado por el Ejecutivo nacional en Bs 90.

Otros cortes fuera de la regulación, como el solomo de cuerito, se podían conseguir hasta en 200 bolívares, reseñó el portal de La Patilla.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend