Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AUNQUE USTED NO LO CREA! Cobran hasta Bs 4.000 por cupos en colas para comprar baterías

La crisis de autorepuestos en el país se acrecienta cada día, tal es el caso de las baterías, que se ha vuelto un suplicio conseguirlas llevando a que ahora aparezcan los “bachaqueros de baterías” que cobran 4 mil bolívares por hacer las colas.

Diariamente en las afueras de un reconocido establecimiento de baterías, en la avenida Bermúdez, al sur de Maracay, se evidencia una cola de vehículos que fácilmente sobrepasa las 200 unidades. Sus propietarios aguardan durante tres días para sustituir la batería.

Baterias-Duncan-Baterias-para-Carros-en-Venezuela-2-800x533

Un usuario en cola, José Prieto, denunció que no es posible que los bachaqueros hayan migrado de los mercados y ahora hagan de las suyas con viveza para ganar dinero con las baterías, “todo lo volvieron un negocio”, sentenció.

Extraoficialmente trascendió que ayer mismo una comisión policial arrestó a 10 personas dedicadas a este nuevo oficio y retuvieron dos vehículos con los que operaban, sobre todo, en horas nocturnas. Quienes permanecían en las inmediaciones exigieron mayor presencia de efectivos de seguridad.

Con información de El Periodiquito.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend