Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AUNQUE USTED NO LO CREA! Maduro hace cambios en gabinete ministerial a través de Twitter

Para el primer mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, la distancia no es impedimento para hacer relevos en su gabinete ministerial, y es que desde Catar anunció nada más y nada menos via Twitter la sustitución de los ministros que participarán como candidatos en las futuras elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“Gracias por su trabajo, liderazgo y compromiso con el legado de nuestro comandante Hugo Chávez, ahora a construir la victoria admirable de diciembre”, dijo el jefe de Estado en alusión a quienes dejan sus cargos ministeriales.

maduro-risa-trasnochado-pensando-23j

Entre los cambios, el mandatario expresó que Jesús Salazar fue designado ministro de la Presidencia; Iván Hernández Dala, jefe de Casa Militar; Clara Vidal, ministra de Pueblos Indígenas; Rodulfo Pérez, ministro de Educación; José Luis Bernardo, ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas; Jairo Avendaño, Jefe del Territorio Insular; Isis Ochoa, ministra de Comunas y Movimientos Sociales; Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Soberanía Política.

Las elecciones del 6 de diciembre renovarán los 167 escaños de la unicameral Asamblea Nacional (AN), que en la actualidad registra una mayoría afín a Maduro de 99 diputados.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend