Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AUNQUE USTED NO LO CREA! Maduro: Los opositores viven mejor ahora que hace 14 años + WTF

Durante una entrevista con Vladimir Villegas en Globovisión, el presidente de la República Nicolás Maduro, aseguró que no hay población excluida en el país. “Las personas de la oposición, si revisas sus condiciones de vida, están en mejor circunstancia que hace 14 años. Pero se dejan llevar por las campañas”, afirmó.

Maduro anunció que este viernes firmará “por décimo año consecutivo” el decreto de inamovilidad laboral para todos los trabajadores durante el año 2014. Destacó que, gracias a iniciativas de este tipo, “ha habido un respeto a la estabilidad laboral de los trabajadores”.

El máximo mandatario recordó al sudafricano Nelson Mandela, quien falleció este jueves a los 95 años. Anunció que esta misma noche ha firmado el decreto para establecer 3 días de duelo “en homenaje a la memoria de ese Gigante de África”.

Sobre una futura relación con Capriles, Nicolás dijo “El autobús de la patria solo tiene un conductor y ese es Nicolás Maduro. Yo soy conductor de verdad, no sigo ningún marketing que me enseñe a hacer cosas. El diálogo está plasmado siempre, pero con respeto por delante”. “Te puedo decir que en 7 meses de presidente, no he abandonado mi responsabilidad un segundo. Sobre esa base de respeto de asumir la ley, es posible todo”.

“La oposición cometió error y lo está pagando. Al momento que rectifique y se salgan de la trampa de no reconocer las instituciones, todo puede cambiar”, aclaró. “yo siempre doy pasos para el diálogo y me dan la espalda. Yo fui a la AN para pedir una Ley Habilitante y me dieron la espalda”, dijo.

Maduro Miraflores

“No recibiré hoy en día a Jorge Roig”

Sobre presunta corrupción del presidente de Fedecámaras Jorge Roig, Maduro comentó “Ojalá Roig rectifique, pero hasta que no lo haga no lo voy a recibir para hablar. Hay muchas personas dentro del directorio de Fedecámaras que no quieren aventuras tipo Carmona”. “Yo desinflé la burbuja que habían creado con los dólares de la República”.

“Fedecámaras trabaja en la desconfianza del consumidor venezolano”.

El Plan de la Patria

Por otro lado, el mandatario se refirió a las “dudas y miedos” por parte de los ciudadanos con respecto al Plan de la Patria, aprobado como Ley de la República por la AN el pasado martes. “La misma gente que decía que llegaría el comunismo, que se acabaría la democracia. Los mismos que hablan así sobre el Plan de la Patria, eran los mismos que llamaban a votar en contra la constitución hace 14 años”, dijo.

Con información de: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend