Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AUNQUE USTED NO LO CREA! Néstor Reverol felicitó a la PNB por “contener” marcha opositora

¡Créalo o no! El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, aplaudió este martes la labor de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que reprimieron a los manifestantes opositores que buscaban llegar hasta la Asamblea Nacional para apoyar el procedimiento de destitución de los magistrados del TSJ.

Composición Maduradas/ Foto: AFP.

Reverol hizo llegar a los funcionarios las felicitaciones de parte del presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Hacemos llegar nuestras palabras de reconocimento y felicitación a los servidores públicos de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana por su estoicismo, su valentía y su compromiso con la paz y la democracia“, dijo Reverol por medio de la lectura de un comunicado.

El ministro de Interior se refirió a los manifestantes opositores como “grupos terroristas” y aseguró que la manera en la que la GNB y la PNB los contuvieron fue “ejemplar”.

“La actuación ejemplar, la capacidad y la formación de nuestros organismos han evitado las consecuencias impredecibles de estos grupos terroristas”, refirió el ministro.

Cabe acotar que los organismos policiales contuvieron la marcha en distintos puntos con represión desmedida que dejó más de 50 heridos, entre ellos 9 diputados.

El ministro también señaló al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, de ser el principal culpable de los incidentes que suscitaron en la autopista Francisco Fajardo de Caracas y pidió a los organismos correspondientes iniciar una investigación en su contra.

Relacionado:

¡ÚLTIMA HORA! Ministro Reverol pidió investigar a Capriles por hechos ocurridos este martes

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend