Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AUNQUE USTED NO LO CREA! Otorgan premio de periodismo a Rodríguez Torres

El ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, recibió este sábado el Premio de Periodismo “Aníbal Nazoa”, entregado por la Fundación Periodismo Necesario en la sede del Ministerio de Energía Eléctrica. Tras aceptar el galardón, Rodríguez Torres se dirigió a los presentes y aseguró que su madre siempre le inculcó que no mintiera. “Diga las verdades por difíciles que sean, aunque le traiga un problema de las naturalezas que sean, eso me explicaba mi madre”, comentó.

Miguel Rodriguez Torres

El jurado calificador decidió premiar al Ministro por considerar que “ha informado de manera veraz y oportuna en momentos difíciles del país” y que además se ha encargado de “promover la paz y la reconciliación nacional”.

Durante las premiación también fueron reconocidos otros 34 profesionales, que laboran en diferentes medios de comunicación. Los ganadores se postularon desde el 30 de abril hasta el 30 de mayo y la competición se realizó entre un total de 70 personas, reseñó el portal de Su Noticiero.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend